viernes, 12 de marzo de 2010
Vicente Enguidanos / Castellon
LA ESTRELLA AZUL
En esta obra; el autor, un hombre sensible, autodidacta e imaginativo, nos transporta a un mundo dimensional a través de la explosión de los sentidos, de la emoción surgida en unos impactantes segundos de un tiempo intemporal. Es sin lugar a dudas la primera idea que captamos al observar esta obra con detenimiento, la transparencia de la pureza plasmada con énfasis que despierta un mundo espiritual continuamente en movimiento.
Se podrían decir muchas cosas de esta obra sugerente al límite que se funde en la mirada y capta la atención silenciosa; confiriendo paz y calma espiritual a todo el que se deja llevar, embrujar por su misterio; el amor que lentamente desnudará la mente de ideas y penetrará hasta lo más íntimo de uno mismo: el alma.
Mª Auxiliadora Fonellosa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La luminsidad de su obra transpasa barreras, me deja asombrada es una continua inmersión en el mundo de la belleza confiriendo vida propia a todo lo que crea que siempre esta en una continua y miticulosa ordenación del universo de los sentidos, se deja llevar expresando con amor y polcritud la búsqueda de la perfección.
ResponderEliminarLA ESTRELLA AZUL
ResponderEliminarResplandor en lo infinito,
fusión de luz y alma
que engendra bella aurora
y dispersa el pensamiento,
en locuaz sentimiento.
Aloja ésta extraña locura
en corazón amante.
¡ Aviva eterna esperanza!
que nace en una estrella.
Nueva aurora que despierta,
invade el sentido callado
y difumina el pasado
en un vergel deseado.
Camino de nuevo destino
corre veloz a la meta,
ya no duele la ausencia;
se aleja el desaliento,
todo queda en un instante
en un abrazo de padre.
Te he reconocido, me has amado
en una LUZ infinita.
Mª Auxiliadora Fonellosa
La estrella azul, parece el ojo de Dios desde donde irradia la energía de la creación. Irradia fuerza creativa y al mismo tiempo te anima a fundirte en ella.
ResponderEliminarEs preciosa.