martes, 9 de marzo de 2010
Manuel Parra / Castellón
Sin dejar de aprender y descubrir, Manuel piensa que la creación artistica es una necesidad que continua a lo largo de la vida, convirtiéndose en una pasión y un amor que nace desde lo más hondo de su ser.
Piensa que para expresar todo el interior a través del arte, sería necesario más de una vida. La expresividad no tiene fronteras, no es algo que podamos plasmar en un sólo lienzo, por eso se convierte en una continua búsqueda y en un continuo descubrimiento, que evoluciona continuamente hacia la mirada cada vez más cercana del alma, pienso que , cuando más nos acercamos a esa esencia, descubrimos que no existen límites y que el proceso creativo puede ser una experiencia maravillosa e inagotable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La evocación, el recuerdo de otras épocas, el paso del tiempo, sintoniza con la estética, con la belleza, con el arte, con el misterio que oculto en una tentadora mirada reta la norma.
ResponderEliminarGenialidad en una obra actual y romántica.
Esperaba en la sala,
se proyectaba una de vaqueros
y pensé, yo tan solo.
Recliné mi butaca
la sesión apenas comenzaba,
¿Me permite caballero?
y pensé, ya no estoy tan solo
Una rubia de ojos negros
para una película de vaqueros.
Mª Auxiliadora Fonellosa
Gracias Maria, eres un solazo de persona, fue un placer conocerte, tu sensibilidad es también artística, por supuesto, poética.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Manuel, gracias por tu atención, fue una experiencia entrañable y sumamente feliz para mí conocerte. Haberos conocido a todos y admirar, aprender de vuestras obras que tienen vida y nos hablan del Amor como fuente de unión entre los hombres.
ResponderEliminarEspero que nos volvamos a encontrar, mientras tanto aquí tienes una amiga de corazón.
Besos.
María
mfonellosa@gmail.com