Evento Arte en Castellón

Del 13 al 15 de Mayo de 2011 se realiza " Castellón en Arte".
2.500 m de Arte, cultura, encuentro de artistas, exposiciones,exhibiciones...
En " La Pérgola"

domingo, 31 de enero de 2010

Artistas Locales /BeniART


Dentro de los objetivos de "Castellón en Arte" está el de comunicar artistas locales con nacionales e internacionales . La exibición es un medio( no un fin) de crear puentes entre diversas propuestas y artistas. En este ambito nos complacela presencia de una de las más importantes asociaciones de artistas de la zona: Beniart.
Con ellos hemos compartido en cuentros en Zaragoza,Huesca,Madrid.... y nos sentimos especialmente agradecidos por su presencia, fundamentalmente en consonancia con el sentido de " Paralelo 40º/Meridiano 0º" como cruce de caminos.
Asociación cultural de artes plásticas , fundada en el año 2003 por la inquietud de su presidente Pepe G. Personal (escultor ), con la finalidad de difundir el arte . Esta asociación sin ánimo de lucro nace en Benicasim . Aunque esta compuesta por miembros de diferentes puntos de nuestra geografía así como también de diferentes nacionalidades . Hemos realizado desde su fundación diferentes exposiciones colectivas , además de muestras de arte en la calle , “trobades culturals” y concursos ,encuentros de pintura y ferias de arte internacional como F.A.I.M. (Feria de arte independiente de Madrid )o la feria de arte de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario